AVISOS DE LA DIOCESIS

DIOCESIS DE HUEJUTLA DE REYES, HGO.
Datos generales de la Diocesis.
Obispos que han gobernado la Diócesis.
El Seminario ¿Que es?
Directorio de Sacerdotes que forman la Diócesis de Huejutla, Hgo.
AVISOS DE LA DIOCESIS

parroquia de calnali
PENTECOSTES JUVENIL DIOCESANO
A todos los jovenes de la Diocesis de Huejutla de Reyes Hgo., se les invita a los dias sabado 17 y domingo 18 de mayo a que asistan al encuentro de "PENTECOSTES JUVENIL DIOCESANO" que se llevara a cabo en la parroquia de "San Marcos" Calnali, Hgo. para mayores informes comunicate con el sacerdote encargado de tu parroquia.
PRESEMINARION

Se hace una atenta invitacion a todos los jovenes que hayan terminado sus estudios de secundaria y deseen ingresar al seminario menor a que asistan al "PRESEMINARIO" que se llevara a cabo los dias 11, 12 y 13 de julio del año en curso, en las instalaciones del mismo seminario menor(a un costado de Catedral de Huejutla, Hgo.)

De la misma manera se les hace la invitacion a todos los joves que hayan concluido sus estudios de preparatoria o equivalente y tengan ganas de ingresar al seminario mayor a que asistan a dicho "PRESEMINARIO" los dias 11, 12 y 13 de julio en las instalaciones del seminario menor (a un costado de Catedral de Huejutla, Hgo.)o para mayor informes comunicate a los telefonos (789) 89- 6-00-97 con el pbro. Samuel Mora Castillo. o al (789)89- 6-00-61 con el pbro. Javier Sanchez.

Nota: traer ropa para 3 dias, traer ropa de cama, traer ropa de deporte, traer 1 libreta, biblia y lapicero.

¡NO TE HAGAS SORDO A LA INVITACION QUE DIOS TE HACE A SU SERVICIO!

PENTECOSTES ZONA "TLANELTEMOQUETL"
La zona de Tlaneltemoquetl invita a todos los jovenes a celebrar el "PENTECOSTES ZONAL" que se llevara acabo el día 26 de abril en la comunidad de Tlalchiyahualica, del municipio de Yahualica Hgo.

Para mayores informes comunicarse con sus respectivos parrocos.

Fiesta patronal
Durante este mes de abril la parroquia de "San Marcos" evangelista celebrara su fiesta patronal el dia 25 de abril, en honor al Santo Patrono.